JOSÉ ANTONIO MORALES

Representante de Seigokan México

Inicia sus actividades como karateca en el año de 1979, bajo la enseñanza de Sensei Toshiro Sasaki. Con treinta años de práctica en esta diciplina, actualmente ostenta el grado de quinto Dan; instructor reconocido por la FEMEKA, diplomado en teoria y metodologia del entrenamiento deportivo y ciencias aplicadas al deporte otorgado por el Comité Olímpico Mexicano. A lo largo de toda su trayectoria ha formado a mas de 100 cintas negras, ha tomado cursos con profesores de alto grado, japoneses, como Hanshi Tomoharu Kisaki.

WhatsApp Image 2021-12-30 at 02.09_edited.jpg
 
WhatsApp Image 2021-12-31 at 01_edited.jpg

KARLA PAOLA MORALES

Directora Seigokan Ciudad de México

Cinta negra 3er Dan avalada por la Federación Mexicana de Karate y de la All Japan Karate Do Seigokan, coach nacional de la Federación.
Actualmente es la encargada de los equipos representativos de competencia infantiles y juveniles, así como, de los grupos de Pre karate en los Faros del Saber de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

FÉLIX EVARISTO ORTEGA

Director Seigokan Estado de México

Cinta negra 3er Dan avalado por la Federación Mexicana de Karate y de la All Japan Karate Do Seigokan.
A trabajado en diferentes instalaciones deportivas, privadas, comunitarias e institucionales, en el 2013 es nombrado Director Seigokan del Estado de México. 
Actualmente están a su cargo cuatro profesores más, con quienes trabajan más de siete grupos en el Estado de México.

WhatsApp Image 2021-12-31 at 00_edited.jpg
 
WhatsApp Image 2021-12-31 at 01_edited_edited_edited.jpg

DIEGO EDUARDO MORALES

Director Técnico de Seigokan México

Cinta negra 3er Dan avalado por la Federación Mexicana de Karate y de la All Japan Karate Do Seigokan. Entrenador de los equipos representativos y fuerzas infantiles en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
Actualmente coordina la parte administrativa de la Seigokan México.